Términos y Condiciones

Para compras en nuestro Sitio Web

Bienvenido a ARQUIPUNTO SPA, Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.arquipunto.cl  y su uso por todo usuario o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.

Es requisito para comprar en  ARQUIPUNTO SPA, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice transacción en el sitio www.arquipunto.cl  se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.


REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

 El registrarse como usuario en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, al crear el Usuario en la página debe introducir sus datos básicos; como Nombre y Apellido, Numero de R.U.T (caso de solicitud de factura), dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.arquipunto.cl  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Al registrarse como usuario, podrás a través de www.arquipunto.cl  disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Para ejercer estos derechos sólo deberás llamar al teléfono +56 222113132 o enviar un correo electrónico a ventas@arquipunto.cl


CLAVE SECRETA

Una vez registrado el usuario, deberás ingresar la clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de su absoluta responsabilidad como cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para  ARQUIPUNTO SPA. Como usuario tendrás la posibilidad de cambiar su clave de acceso, realizando el procedimiento establecido en el sitio web para cambio de clave.


COMO COMPRAR

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo un “click” en los campos respectivos:

a) Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a “carro de compra”;

b) Identificarse: Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el botón “registrarse” (ingresar Nombre, Apellido, correo electrónico, dirección de envío) y si estas registrado pulsa “Iniciar sesión” e Ingresa tu dirección de e-mail y tu contraseña.

c) Selecciona si deseas boleta o factura y completa los datos. 

d) Selecciona método de envío: tienen la opciones de: Envío Starken- Chilexpress o retiro en tienda.

e) Selecciona método de pago.

f) Una vez realizado el pago en Transbank, se desplegará un resumen de los productos y costos que el usuario haya agregado al “carro de compra”, y los que se efectúen por concepto de compra como cargos por despacho.

g) Al finalizar el paso anterior llegará un mail confirmando la compra.

h) Una vez que el o los productos salgan de nuestra tienda le llegará un mail con la información del número de seguimiento para que pueda monitorear el paquete hasta llegar al lugar de destino.

Importante Tomar en cuenta que en caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho, comunicarse antes de un lapso de 12 horas para anular o modificar algún dato en la compra.

En caso de tener inconveniente con la compra o si no recibes ningún correo indicando que su pedido se encuentra aceptado, debe enviar un email a ventas@arquipunto.cl. o llamar +56 222113132  para entregarle la solución más rápida a su situación.


MEDIOS DE PAGO

El medio de pago establecido y aceptado en este sitio web es Webpay, el cual incluye:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay perteneciente a la empresa Transbank, establecido como un sistema de pago electrónico, que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del dinero se sujetará a las reglas que haya pactado el cliente con el banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.


PRECIOS Y PROMOCIONES

Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas establecidas, y/o hasta agotar stock, 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente en todos los casos, las mismas que ofrezcan en la tienda. Sin embargo la sección de OFERTAS en nuestra página, es válida tanto para tiendas físicas como online. Los precios pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.


DESPACHO DE PRODUCTOS

En ARQUIPUNTO SPA, estamos preocupados por la entrega oportuna de tus pedidos y es por esta razón, que estaremos realizando los ajustes logísticos que sean necesarios para que el pedido llegue a tus manos.

Los productos acordados en el pedido, serán enviados a la dirección registrada por el cliente dentro de su Usuario, en los plazos previstos por la empresa de envío (día hábil siguiente al despacho del paquete). En caso de que el cliente registre los datos de la dirección erróneamente, queda bajo su responsabilidad el envío equivocado del pedido.

El costo del despacho lo debe pagar cada cliente de la siguiente forma:

Los envíos seleccionados con Chilexpress, están automatizado con el precio, según destino y deben ser pagados al momento de la compra en el sitio web.

También está la opción de retiro en tienda, en la cual,  el cliente recibirá un correo electrónico por parte de ARQUIPUNTO SPA, con la confirmación de su pedido y disponibilidad de retiro, en un plazo no mayor de 24 horas hábiles. 

Es el cliente el que debe escoger la empresa de transporte, por lo tanto, es su deber informarse sobre la cobertura de entregas y la calidad del servicio que entrega la empresa de transporte elegida.

ARQUIPUNTO SPA no tiene responsabilidad alguna si el pedido demora más del tiempo estimado por no ser retirado por el cliente.


CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO

Deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus pedidos, sin embargo entendemos que hay motivos para retractarse en su compra por lo cual ofrecemos un tiempo de 30 días corridos desde la fecha de su recepción para efectuar cambios o devoluciones, se deben tomar en cuenta las siguientes condiciones.

1. El producto no puede haber sido usado o modificado. Debe estar sellado con sus embalajes originales, en perfectas condiciones.

2. El cliente deberá presentar la boleta/factura junto con el producto.

3. Considerar que al solicitar pedidos especiales, éstos cumplirán con garantía por daños de fábrica pero no cambio o devolución por retracto.

Existen dos formas de aplicar la devolución o cambio:

a- Cambios a través de www.arquipunto.cl: Al querer realizar un cambio o una devolución de un producto, debe enviarnos el número de boleta o factura, junto con el número del pedido (SO) y los motivos del mismo a través del email ventas@arquipunto.cl.  El cliente deberá pagar el envío a nuestro local, no se reciben encomiendas por pagar: el cliente asume los costos de envíos asociados. Una vez recibido, el producto será revisado y al cumplir con todas las condiciones indicadas anteriormente en el ítem número uno (1) se efectuará el cambio o devolución. En caso contrario, al no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta. El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible.

b- Cambios a través de nuestra tienda física: El cliente puede realizar el cambio o devolución acercándose a nuestra tienda junto con la boleta o factura, el producto será revisado y de cumplir con las condiciones solicitadas se efectuará la devolución o cambio. En caso contrario el producto será devuelto al cliente. El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible.

 En caso de no haber en stock algún producto de su pedido y habiendo efectuado el pago vía Webpay, ARQUIPUNTO SPA está facultado para Revertir el pago total o parcial, del o los productos que no cumplieran con la condición de existencia, dicho pago será devuelto a la cuenta bancaria del cliente que realizó la operación. A excepción que se solicite el cambio por otro producto

No se realizaran devoluciones, en el caso que hayan comprado bajo la  selección método de envío  (Despacho) y posteriormente quieran anular el despacho para realizar el retiro en tienda. 


CONTACTO

Correo Electrónico: ventas@arquipunto.cl.